¿CÓMO ACCEDO A LOS SERVICIOS?

1. Envíenos su solicitud: enviar solicitud a la oficina internacional informando su nombre completo, país de residencia y adjuntando la información médica que tenga sobre su caso, o informando cuál es el motivo de su solicitud y problemas de salud actuales, en caso de no contar con un reporte médico. Debe informar si tiene alguna fecha tentativa en la que planee visitar Medellín o si ya se encuentra en la ciudad. Para ello, tenga presente que nuestra recomendación es contactar nuestra oficina con al menos 2 semanas de anticipación.

2. Espere nuestra confirmación: nuestras solicitudes son procesadas normalmente dentro de un día hábil, al cabo del cual recibirá en su correo una notificación con los detalles de su solicitud.

3. Confirme su asistencia: una vez recibida nuestra notificación, confirme su asistencia, en caso que desee proceder a utilizar nuestros servicios en las fechas acordadas. Dicha confirmación será a través de correo electrónico. En caso de no poder asistir, por favor infórmelo oportunamente.

4. Diligencie nuestro Web Check In: si es la primera vez que nos visita, debe diligenciar nuestro Web Check In para poder crear su historia clínica. Tenga en cuenta que los datos de contacto que allí se piden son los de su país de residencia.

5. Tramite los documentos requeridos para ingresar al país: es responsabilidad de cada paciente contar con los documentos y requisitos de entrada a Colombia.